Charcutería

Haz tu pedido a través de whatsapp en el 678 87 16 74 y ¡disfruta de la mejor calidad!

Embutidos secos y productos cocidos

embutido

El alto contenido calórico de los embutidos secos los hace alimentos adecuados para saciar el apetito. Aportan proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas del grupo B, entre ellas la vitamina B12, que no se encuentra en los vegetales.

En El Recovero podrás encontrar: cecina de ternera, lomo extra embuchado de Salamanca, lomo ibérico de cebo de campo, lomo ibérico de bellota, lomo ibérico bellota campaña, salami ahumado, salchichón pimienta túnel, salchichón roliho casero, salchichón roliho fino, salchichón extra San Isidro, chorizo Revilla, chorizo extra Noel, chorizo pamplonés, chorizo ibérico bellota, chorizo ibérico, chorizo cular, morcón ibérico 5 Jotas, salchichón ibérico bellota, salchichón ibérico y salchichón Colán.

Por su parte, la gran mayoría de productos cocidos contienen una gran cantidad de potasio, fósforo y hierro. El jamón cocido, en concreto, es una de las mejores opciones por su alta cantidad de proteínas y su bajo porcentaje en grasas.

En El Recovero tenemos: jamón cocido Campofrío, jamón natural lata Noel, jamón cocido El Pozo (bajo en sal y grasa), jamón cocido Noel, jamón cocido San Salday, mortadela Bolonia, mortadela San Salday, mortadela aceitunas, mortadela de pavo, mortadela pavo con aceitunas, mortadela italiana, salchichón cocido ajo, catalana, cabeza jabalí con pistachos y morcón murciano.

Quesos de primeras marcas

quesoss

El queso es una importante fuente de calcio. La cantidad de proteínas que aporta este alimento es superior a la de la leche y son del mismo tipo que las carnes rojas, con lo cual, ayudan a la reparación, formación y mantenimiento de los tejidos. Es rico en vitaminas A, B y D.

En la zona de charcutería de El Recovero puedes encontrar una gran variedad de quesos: queso fresco de cabra (con y sin sal), queso de oveja (en aceite y al romero), queso de oveja Sonsueña, queso de oveja Manteca al Brandy, queso Gran Reserva García Baquero, queso de vaca, rulo de cabra, queso curado de cabra, queso semicurado Maqueli, queso semicurado Cantó, queso azul, queso Roquefort, queso Cabrales, queso Havarti, queso manchego barra Ventero, queso Edam Castillo, queso de cabra Servilleta, queso Bri francés, queso Camembert, queso Granada Padano, Gouda viejo, queso de tetilla gallega, queso Pasta Grana, queso de bola Castillo, queso Gaume, etc…

Ahumados y salazones

anchoas

El proceso de salado de un alimento hace que se refuercen sus propiedades nutritivas ya que, ante la pérdida de agua, su concentración es mayor.

Si hay algo que destaca en los alimentos ahumados es su delicioso sabor, potenciado gracias a esta técnica de conservación de los alimentos.

En El Recovero contamos con variedad de salazones y ahumados: salmón noruego precortado, surtido de ahumados, anchoas de Cantabria, boquerones y anchoas bota en aceite de oliva virgen. 

Elaborados caseros

SOBRASADÍSIMA

Además de delicioso, la sobrasada es un alimento con alto contenido en B3, una vitamina que ayuda a combatir la artritis y favorece el buen funcionamiento del sistema circulatorio.

En El Recovero podrás comprar diferentes variedades: sobrasada casera, sobrasada mallorquina, sobrasada ibérica y sobrasada de cerdo negro.

Amplio surtido de jamones (ibéricos y de cerdo blanco)

jamon serrano

¿Conoces los beneficios de consumir jamón serrano? Aparte de ser un alimento muy sabroso, contiene una gran cantidad de proteínas, previene la osteoporosis, es fuente de vitamina B y D, ayuda a superar el estrés y la depresión, contiene gran cantidad de minerales, antioxidantes y antiinflamatorios, ayuda a mejorar los niveles de colesterol y tiene un bajo porcentaje de hidratos de carbono.

En El Recovero puedes encontrar las siguientes variedades de jamón: jamón ibérico bellota negra Beher, jamón cebo de campo Beher, jamón Gran Reserva Montenevado, jamón ibérico bellota Desh, jamón ibérico Desh, jamón Gran Reserva Alpujarra Desh, jamón Gran Reserva 18 meses Desh, jamón bodega Sierra de María Desh, paléta ibérica Desh y cecina de ternera. 

X